domingo, 7 de julio de 2013

e.l.f Studio máxima cobertura Corrector




Es un corrector de cobertura maxima que se puede utilizar en la cara y el cuerpo. Es libre de aceite, alto contenido de pigmentos y de larga duración. Adecuado para cubrir manchas y cicatrices, e incluso afirma cubrir tatuajes y marcas de nacimiento.
Está disponible en 5 tonos: Porcelana, Sand, Nude, Beige, Tan y Almond.




  Por ejemplo Sand, es ideal para los tonos de piel claros con un balance neutro de tonos amarillos y rosados​​ y Nude, que es ideal para los tonos de piel claros con matices amarillos.

 
Se presenta en un tubo bastante grande (grande para un corrector) que contiene 0.7 fl oz/20 ml de producto. La mayoría de los correctores contienen alrededor de 0,5 fl oz o menos de producto, por lo puedes obtener una buena cantidad por ese precio.


Mi experiencia:
La consistencia es cremosa y densa, y al mezclarlo, tiene una textura de mousse emoliente. Es casi comparable a la textura cremosa de la base MAC Studio Sculpt o Revlon Colorstay Crema Maquillaje.

Se integra fácilmente en la piel con la ayuda de mis dedos. Normalmente me lo aplico con mis dedos, con un movimiento suave en pequeños toquecitos hasta difiminar y que esté bien mezclado. Si es necesario, aplico una segunda capa de cobertura adicional.
Incluso con varias capas, no se siente ni se ve pesado, y no se divide en mis líneas de expresión, creo que es debido a la textura hidratante. Debes dejar que cada capa se seque completamente entre cada aplicación. En realidad, el producto se funde con la piel bastante bien logra en mis ojos y rosto un aspecto saludable, radiante e hidratado


 Tiene un acabado muy humectante por lo que, es necesario aplicar una buena ración de polvo fijador translucido si es posible. Yo suelo tomar un poco de polvo y ligeramente presionar y rodar el polvo en mi piel.
 En cuanto a la cobertura, yo no diría que es completa.
Yo en general disfruto mucho este corrector y definitivamente  lo volveria a comprar. Si usted está buscando un nuevo corrector, creo que vale la pena probarlo. Creo que es el mejor corrector de  E.L.F. de cosméticos.

Pros:
     Excelente para la piel seca.
     Saludable, acabado que refleja la luz.
     No se acumula o instala en las líneas de expresión.
     Cubre bien para aquellos con los círculos oscuros promedio.
     Es barato.

Contras:
        El tono más oscuro no es muy oscuro en absoluto, y sería demasiado ligera para tonos de piel profunda oscuridad.



 
¿Le gusta Elf Studio Corrector Máxima cobertura?
¿Cuál es su corrector favorito?

consiguela en: paulitacosmetics.com

https://www.facebook.com/PaulisRa

Dejanos tu cometario

No hay comentarios:

Publicar un comentario